miércoles, 9 de marzo de 2011

Hola y chau!

Primero que nada -Gracias a todos los que me saludaron en mi cumpleaños y/o vinieron a mi “despedida-cumpleaños”. La pasé bomba la verdad, estaba y estoy feliz :)

My last post desde Argentina! Sí así de rápido, tanto como soy inquieta y ansiosa que me voy el viernes para India !! Finalmente y dado a que voy a trabajar en desarrollar un proyecto que tiene super que ver con mi carrera decidí posponer la entrega de mi tesis y cambiar el tema. Voila! Mi profesora se re copó : )

Trabajaré en desarrollar un piloto de micro-seguros para India (obvio India rural-la más necesitada). Pregunté cuanta gente trabajaba ahí y la respuesta fue “el director del proyecto” y que es un start-up, osea traducción: voy a hacer de todo un poco y junto con el director levantaremos todo el proyecto el cual me parece alucinante! Les cuento una graciosa, me escribe el Director del proyecto con unos archivos adjuntos diciendome que me los mandaba para que vaya leyendo para ponerme en tema. Cuestión me pareció genial, le re agradecí y le dije que no dude en mandarme lo que le parezca. El tema es que claro... esos 2 .pdf (archivos) no eran muy cortitos. Abro el primero y tenia 93 hojas!!!! digoo, "nooo no puede ser!en donde me metí", y voy al segundo y tiene SEISCIENTAS NOVENTA Y OCHO - 6 9 8 - hojas y tiene como titulo "compendium". Como me ven? Espero que mi jefe se haya dado cuenta que tan emocionada no estoy como para leer todo eso en dos semanas, no??

Más allá del proyecto en sí mismo, al haber sido seleccionada a través de Artemisia- Social Business program tengo el agrado de poder participar de un ambiente de aprendizaje constante, poder debatir temáticas sociales con gente involucrada en este tipo de proyectos y contar con un equipo disperso por toda India (son alrededor de 8 trainees por semestre+ los que se quedan).

Lo más gracioso es que de esos 8 trainees, no sólo fui seleccionada yo de Buenos Aires, pero mi amigo Diego, aka Masche, el otro loco por ir a India!! Encima la verdad que tengo entendido que no es nada normal matchearse con estas prácticas, son realmente requeridas y es super difícil quedar! what a coincidence, vamos Masche!!

Con respecto a temas más legales, en la plataforma de AIESEC tanto Masche como yo seguimos en estado “PENDING” y creo que me iré de esta manera (debería decir “matched”), pero no sé qué le pasa al encargado que no lo está pudiendo cambiar… pero por suerte tengo un montón de otros tipos de respaldos legales al respecto, y hasta tuve los papeles y ya tengo mi visa por 9 meses (hasta dic 2011).


Cuestion: Vuelo Buenos Aires – Johannesburgo – Mumbai- Delhi donde pasaré 4 días junto a mis amigos de acá Hervé y Vero (Sheila está en Tailandia pueden creer? Justo nos cruzamos!) y con mis nuevos amigos cibernéticos de Delhi.En total el vuelo dura 31 hs…sería un chiste sólo hasta Mumbai, pero me mató el tramo Mumbai-Delhi donde tengo que esperar 8 horas!!! Luego el jueves 17 tomo el vuelo a Chennai donde viviré al menos los próximos 6 meses!!

Ya estuve charlando con varios trainees de Chennai, algunos me conectó el coordinador de mi práctica, muchos me pasó Aigul (una amiga trainee Rusa-loca- que vive acá en Argentina y conoce a todos!) y algunos AIESECos indios que me hice amiga solita en mi networking!

Los chicos de Chennai me agregaron a su google-group (aka cadena de mails) social, y como primer mail una chica hiso toda una descripción de mi (que lo fue sacando de facebook) y hasta con una foto, grosa la mina :D. Lo más gracioso e insalvable es que abajo de esta descripción decía “que hacemos hoyyy, VAMOS DE FIESTAAAAAA!” jajaja, que buena onda!

Bueno, el próximo post desde India :D, me voy a terminar de ordenar mi valija!!

Les dejo una fotito de este momento:

















Un beso grande!!
Celi



No hay comentarios:

Publicar un comentario