sábado, 22 de octubre de 2011

Quick check in!

Estoy desactualizada con el blog porque estoy hacienda mi tesis, que tengo que entregar en un mes, pero como no quiero colgarla  les dejo algunas novedades de por aca J

Me:
-          Compre pasaje para ir de vacaciones a Argentina!! Voy el 17 de febrero y vuelvo el 11 de marzo (mismo dia que viaje este anio para acaa, uhuuu!!)
-          El trabajo viene sumando puntos. Igualmente laburamos MUUUUUCHO y la gente no tiene vida. Si el cliente respondió un mail a las 11 de la noche de acá y estas involucrado, te llaman para que le trabajes. Estan re-locos. No se les puede decir que no JAMAS y menos NEGOCIAR.
-          Me lime y compre la guía “south east asia on a shoestring”, y estamos hablando con Leslie (compa de Axialent) para armar un agosto 2012 tour. Emoción!
-          Tengo varias amigas que están interesadas en venir! VENGANNNN ni lo duden!!!
-          Estoy pensando que quiero ir a vivir a Brasil por unos anios.
-          Me olvide mi teléfono en el rickshaw. Obvio que a los 2 minutos lo desconecto….estube sin teléfono por 15 dias y por suerte ya me compre otro.
-          Durante dos semanas me la pase llamando a call centers. Samsung / Vodafone (celular)/Airtel (internet)/ Saholic (portal donde compre mi celular nuevo)/ Visa. Tuve un problema con el pago de mi nuevo celular, internet no anduvo por un mes, tuve que reactivar mi línea y hay un problema de papeles por que el estúpido que me vendio el celular a pesar de que le presente todos los requerimientos (que aca incluyen contrato de alquiler y fotos  4x4), registro el teléfono a nombre de un X.

Golazo!
Se activo la temporada de eventos!! Ya trabaje la semana pasada en FTV Lounge en un hotel 5stars, (Ashok Hotel), pago USD 150 por 4 hrs
Trabajo en el afterparty de la FORMULA 1, donde la mesa de 8 personas sale 15000 Euros! Me pagan por noche USD 300, y son DOS NOCHES J. Va a ser super diver! Admeas de estar los drivers, celebrities y royalties!jejej

Movimiento:
-          Sheila se fue un mes a Buenos Aires, al casamiento de su hermana y ya volvió! Llevo un par de cositas mias para alla y me trajo (gracias mami por la organización) tapados y botas para el invierno que  ya se empieza a sentir!
-          Herve se fue después de estar en India un anio, a vivir 6 meses a las Islas Maldivas (increíble, no?)
-          Petar (mi roomate) se fue 3 semanas a Serbia al casamiento del hermano!
-          Fuimos 23 personas un fin de semana de viaje a Rishikesh, otra “hill station de India”. Vivimos en carpas e hicimos rafting. También por la noche nos robaron TODAS las bikinis (mentes retorcidas!!)


Tengo que volver a la tesis, prometo más cuentos de India cuando vuelva a salr un poco de la casa, jeje!!
Saludos a todos!
Celi

No hay comentarios:

Publicar un comentario